Se viene la 7ª edición de Mercados Granarios

Spread the love

El próximo 27 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario. “Reinventando el negocio agrícola”.

ROSARIO (NAP). Bajo el lema “Reinventando el Negocio Agrícola” se realizará el próximo viernes 27 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario la VII Edición de la jornada Mercados Granarios, que convoca el centro de capacitación AgroEducación.

“El título representa exactamente lo que se busca: bucear en historias de éxito de productores y empresarios que transformaron su negocio a partir del uso intensivo del factor conocimiento, a los efectos de defender y optimizar la rentabilidad de sus compañías”, dijo Diego Palomeque, director académico de AgroEducacion.

En la Jornada se compartirán visiones del mercado en cuanto a evolución de precios de los principales granos, contando con la presencia de Antonio Ochoa, de RJ O´Brien, uno de los principales brokers de Chicago que siempre cuenta con muy buena información para compartir.

Además expondrán empresarios de los mas reconocidos en la cadena agrícola y agroindustrial, contando en primera persona como pensaron la transformación de su negocio y mejor aún, como la llevaron a cabo mostrando que los límites del negocio no están en los activos que se tengan, sino en la cabeza de quienes toman las decisiones.

Para inscripciones visita la pagina web: www.agroeducacion.com. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...