El lunes a las 8 ingresa el primer animal al predio de Palermo

Spread the love

Los móviles deberán entrar por Avenida Sarmiento. A partir de ese momento quedará habilitado el ingreso de los animales >


BUENOS AIRES (NAP
) Como las agujas de un reloj que en forma inexorable convierte a cada minuto en pasado, el predio ferial de Palermo ya se prepara para la 131ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Industria e Internacional, para recibir el primer ejemplar bovino que ingresará a ese lugar ya histórico el lunes a las 8 de la mañana, minuto más minuto menos.
Un ejército de fotógrafos, los directivos de la rural, encabezados por Luis Miguel Etchevehere, el propietario de la cabaña, los empleados, los veterinarios, los invitados especiales y los Jurados de Admisión, estarán esperando, junto a la culata del camión la llegada del primer bovino. Será un Angus, un Hereford, un Shorthorn, no se sabe. En los últimos años siempre fueron los primeros en llegar los ejemplares de la raza Angus que hicieron punta.
Para desarrollar el ingreso ordenado de los fotógrafos y móviles de la televisión, las autoridades de la Exposición Ganadera, pidieron que el ingreso se efectúe por el legendario portón de la Avenida Sarmiento, frente a lo que quedó del Parque Zoológico. Allí, estará, entonces el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, para hacer de anfitrión y para acompañar al corral el primer bovino de la edición 2017.
Los móviles deberán entrar por Av. Sarmiento 2704, desde las 7, previa acreditación.
La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola(Noticias Agro0Pecuarias).
EB

También le puede interesar...