Hoy se recuerda el “Día internacional de las cooperativas”

Spread the love

En nuestro país la economía social juega un papel fundamental para su crecimiento. Las cooperativas agropecuarias, además son motoras de investigación tecnológica

BUENOS AIRES (NAP) Con motivo de recordarse este sábado 1 de julio “El día internacional del Cooperativismo”, Coninagro difundió este viernes un saludo dirigido a todas las entidades cooperativistas en nombre de su Consejo Administrativo.
“Frente a un día tan especial en el que celebramos a nuestras Cooperativas, queremos acercarles un saludo fraternal del Consejo de Administración de CONINAGRO, que preside el Dr. Carlos Iannizzotto, para todos quienes trabajan en pos de un país mejor, rescatando los valores y virtudes de este sistema que ha permitido crecer a nuestros pueblos y ciudades”.
Al respecto la entidad agregó: “Destacamos, una vez más, el valor de la cooperación, de la igualdad, de la justicia, del respeto y del trabajo. Y recordamos también a quienes forjaron nuestras entidades e hicieron grande a un movimiento que hoy nos cobija y nos contiene”.
Como entidad representativa del cooperativismo agropecuario, instamos a todos los cooperativistas a seguir creciendo y sentando las bases de una Argentina pujante e inclusiva, concluyó el comunicado emitido por Coninagro (Noticias AgroPecuarias).

Imagen: Gentileza Coninagro

También le puede interesar...