Jornada de producción y sanidad porcina

Spread the love

Será 30 de junio en Caseros, Entre Ríos y es organizada por la municipalidad local

BUENOS AIRES (NAP) Vetanco participará de la “Jornada de Capacitación en Producción y Sanidad Porcina”, a realizarse el próximo viernes 30 de junio a partir de las 8 hs, en el Salón “Estación Ferrocarril” de la localidad de Caseros, Entre Ríos, organizada por el Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos y de la Municipalidad de Caseros (Dpto. Uruguay).
En la jornada de capacitación, programada para las 15,45, el Med. Vet. Gustavo Orella de Vetanco dará una charla bajo el título “Enfermedades de alto impacto en producción porcina”.
El evento, que se da en el marco de un proyecto de capacitación, articulación público-privada, a desarrollarse a lo largo de todo el año 2017 cuyo objetivo principal es beneficiar al sector porcicultor entrerriano, está dirigido a productores, técnicos, profesionales, grupos asociativos, cooperativas porcinas y empresarios del sector. El ingreso será libre y gratuito y se entregarán certificados de asistencia al finalizar.
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria (Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...