New Holland lleva su tractor líder a Palermo

Spread the love

La firma estará presente en la nueva edición de La Rural con el tractor T7.215,  líder en su segmento.

 

BUENOS AIRES (NAP). New Holland estará presente en la 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con el tractor T7.215 de ruedas patonas, una nueva configuración para este equipo de fabricación nacional, líder en su segmento.

Sobre el tractor, Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca en Argentina, comentó: “que el T7 es un modelo que cuenta con las configuraciones más avanzadas dentro de su segmento, y se produce en el país lo que significa que podemos ofrecer entrega inmediata”. 

La marca agrícola de Fiat estará en la muestra que se realiza desde este jueves en el predio ferial ubicado en el barrio porteño de Palermo hasta el 2 de agosto también con los tractores T7.215, TD5, TDF 75 frutero, y el tractor de jardín, ideal para el mantenimiento de parques y jardines, o para acondicionar superficies pequeñas.

Además, estarán presentes los ejecutivos de la marca para resolver consultas técnicas y comerciales de los productos, Ignacio Barrenese y Gabriel Tronchoni, gerente Comercial y responsable de Marketing para Argentina, respectivamente. Junto a ellos también estarán los especialistas del concesionario Oscar Pourtau, que cuenta con sucursales en las ciudades de Brandsen, Necochea, Balcarce, Tandil, y la recientemente inaugurada en Tres Arroyos. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...