Hernán Maurette, fue designado Presidente del Centro Azucarero Argentino

Spread the love

El CAA representa a la industria productora y comercializadora de azúcar de caña y sus derivados (papel, alcoholes y energía eléctrica

Hernán Maurette presidente del Centro Azucarero

BUENOS AIRES (NAP) La Comisión Directiva del Centro Azucarero Argentino (CAA) designó a Hernan Maurette como nuevo presidente, con funciones ejecutivas y sucede en el cargo a Fernando Nebbia, quien dejó el cargo, luego de conducir a la entidad por espacio de una década.

Maurette, de 52 años, tiene vasta experiencia en el ejercicio de cargos gerenciales y directivos en empresas de primera línea. Es licenciado en Ciencias Políticas (UCA) y magister en Políticas Públicas (Época, USAL – Universidad Carlos III de Madrid).

El Centro Azucarero Argentino es una de las asociaciones gremiales de empresarios más antiguas de la República Argentina. Fue fundado en 1894. Representa a la industria productora y comercializadora de azúcar de caña y sus derivados (papel, alcoholes y energía eléctrica) mayoritariamente concentrada en el Noroeste de la República Argentina (NOA), región de la cual es el principal factor dinamizador.

En su primer acto protocolar como presidente del CAA, Maurette visitará Tucumán para asistir a la misa de inicio de la zafra 2018 del ingenio La Florida (Noticias AgroPecuarias) .

También le puede interesar...