Comenzó la 20ª Edición del encuentro Giesco 2017

Spread the love

De las jornadas participa como sponsor la firma israelí Netafim

BUENOS AIRES (NAP) Desde este domingo sesiona en la provincia de Mendoza la 20a Reunión Internacional del Giesco (Grupo Internacional de Expertos, para la Cooperación en Sistemas Vitivinícolas) que se desarrollará hasta el 10 de este mes, con la participación de empresas y organizaciones de productores vinculados a la viticultutra.
GiESCO es la reunión internacional más importante relacionada con el campo de la viticultura y la innovación y cubre aspectos de ciencias básicas y tecnología. Entre sus objetivos se encuentran, compartir el estado del arte en investigación, tecnología, desarrollo e innovaciones sobre la vid y sus productos finales.
Nestafin, una empresa especializada en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable, confirmó su participación como sponsor.
“Estamos muy orgullosos de poder participar de un evento tan importante como GiESCO que reúne a los máximos expertos en sistemas vitivinícolas. Desde la compañía venimos realizando trabajos de riego por goteo subterráneo que han permitido a numerosas Bodegas lograr mejorar sus cultivos”, afirmó Facundo Sicoli, Responsable Comercial Zona Cuyo de Netafim Argentina.

Acerca de Netafim

Netafim es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable. Con 29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo.

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del riego por goteo, creando un cambio de paradigma para la irrigación de bajo flujo. Hoy, la compañía proporciona las soluciones de riego más avanzadas para agricultura, paisajismo y minería.
Especializada en soluciones de extremo a extremo, desde la fuente de agua a la zona de raíz, la firma ofrece soluciones completas en proyectos de irrigación, sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación(Noticias AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...