El BAPRO llega con nuevas propuestas para sus clientes a Palermo 2017

Spread the love

En el stand que la institución bancaria compartirá con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, los productores podrán informarse sobre todas las líneas de créditos disponibles

BUENOS AIRES (NAP) Banco Provincia será una vez más sponsor de la tradicional Exposición Rural de Palermo, la muestra más emblemática del campo argentino. Del 19 al 30 de julio, la banca pública bonaerense ofrecerá en su stand de 200 m2 una diversa cartera de productos para el sector agroindustrial y beneficios exclusivos para los visitantes que utilicen las tarjetas de crédito de la entidad.
Juan Curutchet, presidente de la institución, indicó que “el complejo agroindustrial es uno de los motores de la economía argentina, por eso la Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que hagamos el máximo esfuerzo por impulsar su expansión con nuestro financiamiento”.
En el stand que la institución bancaria compartirá con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, los productores podrán informarse sobre todas las líneas de créditos disponibles. Una de las más destacadas es la de Financiación para la Producción y la Inclusión Financiera, destinada a la adquisición de bienes de capital nuevos, con tasa fija de 15% anual, hasta en 48 meses y con 6 meses de gracia para el pago de capital.
El financiamiento de bienes de capital también está disponible en moneda extranjera, incluyendo la financiación de la compra de hacienda reproductora. El financiamiento de inversiones en dólares tiene una tasa fija de 2,7% anual en el tramo a 36 meses y 3,5% a 60 meses, en ambos casos con hasta 6 meses de gracia para el pago de capital.
“Banco Provincia le prestó al campo 26.600 millones de pesos durante el primer semestre. Sólo en junio, las colocaciones al sector superaron los 5.600 millones de pesos, un 72% más que en el mismo mes de 2016”, detalló Curutchet. Y añadió: “De cada 100 pesos otorgados en préstamos a empresas, 52 fueron para el complejo agroindustrial”.

PROMOCIONES TARJETA PROCAMPO
Entre las novedades para esta 131° edición de La Rural están las nuevas promociones de Tarjeta Procampo, que mediante acuerdos con más de 400 empresas de primera línea financia la adquisición de todo tipo de insumos. Entre las más destacadas están:
Campaña Girasol y Maíz 2017. Tasa 0% hasta 270 días para la compra de semillas, agroquímicos y fertilizantes. Tasa 0% hasta en 180 días en la compra de combustibles.
* Hacienda. Tasa 0% hasta 180 días para la compra de hacienda en los remates de la Exposición Rural.
* YPF Directo. Tasa 0% para la compra de insumos hasta 270 días y combustible hasta 210 días.
* Axion. Tasa 0% en la compra de combustible hasta 360 días.
* Insumos. Financiación para la compra de repuestos de maquinaria agrícola, veterinarias, neumáticos, alimento balanceado y otros rubros, con tasa de 9% anual hasta 360 días.

BENEFICIOS CON TARJETAS DE CRÉDITO
30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Provincia, en locales adheridos(Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...