Empleados del frigorífico Euro tomaron la planta por despidos y sueldos adeudados
Los trabajadores de Villa Gobernador Gálvez denuncian el incumplimiento de acuerdos, la falta de pago de la última quincena y el riesgo inminente de perder 160 puestos laborales.








