Por 6to año consecutivo, McCain celebra el Mes de la Papa

La empresa líder mundial de papas prefritas congeladas festeja una tradición que une a los argentinos en torno a la alegría y la sencillez de compartir momentos especiales.
(NAP) Como líderes de la categoría, y el marco de su 30° aniversario en el país, McCain reafirma su compromiso con los consumidores argentinos celebrando por sexto año consecutivo el Mes de la Papa.
Hace seis años, la compañía creó este concepto, extendiendo todo el mes la celebración del Día Mundial de la Papa Frita, que se conmemora cada 20 de agosto, para que haya más situaciones de encuentro y unión alrededor de un bowl de papas.
Este año, McCain presenta una nueva propuesta para que todos puedan disfrutar de sus papitas más ricas y emblemáticas. Con el concepto “¿Hay algo más lindo que…?”, la marca busca conectar de manera cercana, creativa y auténtica con su público, poniendo en valor esos momentos cotidianos, simples y felices que las papitas siempre acompañan.
La campaña tiene fuerte presencia en medios tradicionales y en puntos de venta con materiales y degustaciones. En redes sociales, y con influencers, se refuerza la variada propuesta de McCain, que ofrece cortes especiales e innovadores para distintos tipos de festejos que ya son parte de la vida de todos los argentinos.
Además, la empresa realiza activaciones en 50 hamburgueserías del país con promotoras, el personaje del Sr. Papa y juegos interactivos para que quienes asistan puedan divertirse y ganar premios.
“El Mes de la Papa es una iniciativa que creamos en McCain y que busca hacer una celebración de las cosas cotidianas. Creemos que no hay algo más lindo que compartir papas y generar conexiones únicas con familia y amigos, una característica que destaca a McCain y refleja su compromiso como líder en la categoría de papas prefritas congeladas. Queremos invitar a todos a sumarse a esta celebración una vez más”, dijo Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.
A lo largo de los 30 años desde su llegada al país, desde su planta industrial de Balcarce, provincia de Buenos Aires, McCain se consolida como el principal proveedor de papas prefritas congeladas en Argentina y en todo el Mercosur.
Hoy, continúa liderando la categoría y promoviendo la alegría en cada mesa argentina, innovando con cortes que se adaptan a las demandas actuales de los consumidores para celebrar el placer de compartir momentos únicos con quienes más queremos.(Noticias AgroPecuarias)