Las motoherramientas otra vez presentes en Expoagro

Spread the love

En la competencia trabajarán 12 escultores del miércoles 9 al viernes 11, entre las 9 y las 17.

BUENOS AIRES (NAP). Una superficie de 600 m2 ocupará el stand que presentará la fábrica de motoimplementos y cortadoras Stihl en la próxima edición de Expoagro 2016, que este año vuelve a ocupar el mismo predio utilizado en la edición de 2015, ubicado sobre la Ruta 9, kilómetro 214, Ramallo, Buenos Aires.

La empresa contará con un stand de 600 m2, dentro de un predio de 2250 m2, donde expondrá todos sus productos: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios. El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes prueben los equipos.

Asimismo, STIHL organizará el tradicional campeonato de motosierristas. En la competencia trabajarán 12 escultores del miércoles 9 al viernes 11, entre las 9 y las 17, quienes tendrán que hacer 2 obras, una figurativa y otra abstracta.

Como novedad para este año habrá dos premios, uno que se entregará en la exposición y que será evaluado por Juan Carlos Cortes, escultor que obtuvo premios internacionales y regionales; y otro que otorgará la gente con su voto mediante las redes sociales, a través del hashtag #SomosDeMadera (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...