Realizan análisis gratuitos de trigo

Spread the love

Estas herramientas apuntan a brindar su aporte a la recuperación del mercado del trigo

 

QUEQUEN (NAP) La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizará análisis gratuitos de Trigo Pan hasta el 25 de enero del corriente año en el Hinterland de Puerto Quequén, Necochea.

La prestigiosa institución garantiza un servicio sin costo, con informe online y datos anónimos. La actividad se realiza en virtud del compromiso de la entidad, de más de un siglo de existencia, con toda la cadena de producción y comercialización granaria.

Fiel a su dinámica de actualización tecnológica de sus instalaciones completas y modernas, la Cámara Arbitral pone a disposición de los operadores su equipamiento de excelencia, logística y personal técnico especializado para optimizar la comercialización de Trigo.

La Institución busca a través de esta herramienta brindar su aporte a la recuperación del mercado del Trigo, tanto en volumen como en calidad.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio Web de la entidad www.cabcbue.com.ar, contactarse a través del correo electrónico Info.ne@cabcbue.com.ar, o la línea telefónica (02262) 423703 (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...