Manfredi se prepara para la primera jornada forrajera

Spread the love

El encuentro será en la tradiicional EEA del INTA. Habrá también una muestra con más de 50 empresas de maquinarias forrajeras 

 

MANFREDI, Córdoba (NAP) Los días 27 y 28 de abril de 2016 el INTA Manfredi, será  la sede de la séptima edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, un evento de capacitación y demostraciones a campo que se convirtió en la cita obligada para productores de carne y leche que transitan el camino hacia la intensificación de la ganadería.

Otro de los espacios que permaneces en el evento es la Clínica de Forrajes Conservados y de Subproductos de la Industria, coordinada por referentes del tema.

Todas estas actividades estarán acompañadas por la exposición semiestacionaria donde más de 50 empresas de maquinaria, insumos y servicios estarán mostrando las últimas novedades y avances en la materia.

El evento es con acceso libre y gratuito y está dirigido principalmente a productores, técnicos, asesores y estudiantes avanzados. Mayor información y programa de la jornada de capacitación: www.cosechaypostcosecha.org

También le puede interesar...