Asesores agrícolas de Scioli no aceptaron un debate con Cambiemos

Spread the love

El convite lo realizaron dos asociaciones de periodistas pero la gente del FPV argumentó que el candidato iba a “hablar de ese y todos los temas” en el debate del domingo con Macri.

 

BUENOS AIRES (NAP). La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la ciudad de Buenos Aires (La Porteña) y la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) organizaron un debate de propuestas entre los referentes agropecuarios del Frente para la Victoria y de Cambiemos, las dos fuerzas que participarán del balotaje el domingo 22.

Dicho encuentro iba a realizarse en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires este miércoles 11, con la participación de todos los medios de comunicación, y con preguntas formuladas por La Porteña y ABoPA, enmarcadas en temas aceptados previamente por ambas partes.

En un primer momento, los dirigentes de ambas facciones políticas manifestaron su voluntad de participar, pero el lunes 2 los referentes del sciolismo decidieron bajarse.

“El candidato presidencial hablará de éstos y del resto de los temas el día 15”, argumentaron, en referencia al debate que se hará entre Scioli y Macri.

Por su parte, los representantes de Cambiemos lamentaron la imposibilidad de confrontar ideas con sus rivales políticos, y reconfirmaron su compromiso para un encuentro.

Los referentes de cada lado son Alejandro ‘Topo’ Rodriguez, el actual ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, y Ricardo Negri, ex jefe de los grupos técnicos del Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (Crea). (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...