Rotura de silobolsas: la “intolerancia” que viene de arriba

Spread the love

Carbap apuntó contra las “acciones u omisiones” de “funcionarios” que alientan las reacciones contra el campo.

 

LA PLATA (NAP). La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) repudió “el accionar delictivo y vandálico contra la propiedad privada”, tras la rotura de 40 silo bolsa conteniendo soja en la localidad de French, en el partido bonaerense de 9 de Julio.

Carbap recordó que ese ataque “se suma a los que ha ido recibiendo muchos productores agropecuarios en estos últimos tiempos”.

“Preocupa a esta entidad la intolerancia y el aliento de muchos ciudadanos con responsabilidades cívicas sobre actos de esta naturaleza que no hacen mas que impedir el diálogo y el acercamiento de todos los argentinos. Las actitudes y declaraciones, por acción u omisión de muchos funcionarios nacionales, provinciales y municipales han despertado la intolerancia en pequeños grupos de la sociedad que preocupa a esta entidad”.

Esperamos que el próximo gobierno que asuma el 10 de diciembre tenga en agenda la tarea de desalentar estos recelos y actitudes, y promover el encuentro de todos los ciudadanos que con su trabajo deben hacer grande a nuestro país”, cerró Carbap el comunicado. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...