Este sábado arranca la feria alimentaria de Anuga

Spread the love

Es en Colonia, Alemania. Es la feria de alimentación más importante del mundo, junto con la SIAL de París que se organiza los años pares.

 

BUENOS AIRES (NAP) El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por empresas exportadoras, participará entre el 10 y el 14 de este mes de una de las ferias de alimentación más importantes del mundo: ANUGA 2015, que se llevará a cabo  en Alemania, con más de 7000 expositores de 108 países.

El pabellón Argentine Beef, especialmente diseñado como centro de negocios y restaurante donde se degustarán nuestros mejores cortes a la parrilla, será de 700 metros cuadrados, con espacios individuales para las empresas.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA también organizará el encuentro anual con importadores de carne argentina el 11 de octubre en el hotel Hyatt Regency Cologne. 

Las empresas que acompañarán este año al IPCVA son las siguientes: Argall, Arrebeef, Asociación Argentina de Angus, Bustos Beltrán, Frigorífico Forres Beltrán, Catter Meat/Cía. Procesadora de Carnes, CIABER, Estancias de Patagonia, Food’s Land, Friar, Frigorífico Ecocarnes /Viande.

También viajaron a Alemania, representantes de Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Industrias Frigoríficas Sur, JBS Argentina, Madeka, Mattievich, Offal Exp., La Anónima/Pampa Natural, Urien-Loza, FRIMSA, Frigorífico Alberdi, Frigorífico Gorina, MARFRIG,  Quickfood, Industrias Frigoríficas Recreo y Pueblo Alto(Noticias AgroPecuarias).

eb

Epígrafe: Una significativa delegación de empresarios de la carne viajó a Anuga. Foto gentileza IPCVA

También le puede interesar...