Evaluaron en Necochea potencialidades productivas

Spread the love

En la reunión se abordaron asuntos de la agenda productiva y comercial de Necochea y la región.

NECOCHEA, Buenos aires (NAP) La problemática en materia de infraestructura ferroviaria y carretera, junto a las potencialidades productivas del sud este bonaerense fueron abordadas en una mesa de trabajo, integrada por productores y funcionarios, presidida por el ministro de Asuntos Agrarios de Buenos aires, Alejandro “Topo” Rodríguez.

 

En la reunión se habló de las potencialidades de desarrollo con que cuenta el complejo logístico portuario de Quequén, la necesidad de potenciarlo con el ferrocarril de cargas reactivando el ramal desde Tandil y la finalización de las importantes obras que hoy se están ejecutando.

En la jornada de trabajo de la que participó el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén y candidato a Intendente por el FpV, Mario Goicoechea, junto con quien desarrolló una intensa agenda, que incluyó una reunión con la Comisión Hídrica local, una mesa de diálogo con productores agropecuarios de la región y un encuentro con empresarios zonales. Durante el encuentro Rodríguez  aseguró que “Daniel Scioli será un Presidente productivista”. 

Durante el diálogo con productores, entre los que se destacan las participaciones del Presidente de Coninagro, Egidio Mailland; y de los Presidentes de la Sociedad Rural y la Federación Agraria locales, Pablo Heiland y José Luis Iribarne respectivamente, se abordaron asuntos de la agenda productiva y comercial de Necochea y la región.

En tanto, en una reunión con empresarios, profesionales, representantes del movimiento obrero y comerciantes de Necochea, que fueron convocados por el candidato a Intendente del FpV local, Mario “Vasco” Goicoechea, el Topo Rodríguez sostuvo que “algunos quieren aumentar la producción congelando el consumo popular, que es el motor de la justicia social en Argentina. Eso es ajuste, no cuenten con Scioli para eso”.

Por el contrario, el titular de la cartera agraria bonaerense aseguró que “Daniel Scioli será un Presidente productivista, un hombre que sabe lo que hay que hacer para garantizar que todo el que invierta para producir obtenga rentabilidad, y sabe cómo ampliar y consolidar el empleo registrado mejorando la distribución del ingreso”.

Participaron también de las actividades el Intendente de Necochea, José Luis Vidal, y el Subdirector de Fiscalización de la AFIP, el necochense Horacio Curien (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...