Se iniciará el 103° Congreso de la Federación Agraria

Spread the love

El evento se realizará en el Salón Metropolitano a partir de las 10 de la mañana

 

ROSARIO (NAP) Los próximos 24 y 25 de septiembre la Federación Agraria Argentina realizará su 103° Congreso Anual Ordinario, bajo el lema “Identidad, lucha y propuestas, por políticas públicas diferenciadas”, con la participaciòn de cientos de delegados  provenientes de todo el país para debatir el rumbo gremial de la entidad para el próximo año. Se elegirán y se elegirán sus autoridades.

El evento se realizará en el Salón Metropolitano, ubicado en calle Junín 501 de la Ciudad de Rosario, a partir de las 10 hs. Previamente, 9:30 las autoridades brindarán una conferencia de prensa. Durante la primera jornada del Congreso, los federados elegirán los integrantes del Consejo Directivo Central (CDC), luego de lo cual debatirán en comisiones temáticas lo actuado durante el año y los pasos a seguir. El segundo día, votarán presidente, vicepresidentes y síndicos y continuarán las deliberaciones para delinear el accionar gremial de los próximos meses.

En tanto en la tarde del martes, se reunió en la sede central de la Entidad el CDC para ultimar los detalles del congreso. Asimismo, durante el día de mañana -23 de septiembre- en el Salón Metropolitano se llevará a cabo el Encuentro Nacional de la Juventud de FAA (Noticias AgroPecuarias)

EB

 

También le puede interesar...