Alerta por nueva modalidad de ataques a silo bolsa: con motos

Spread the love

En los últimos días se dieron sendas roturas en 9 de Julio y Rojas, en Buenos Aires.

9 DE JULIO, Buenos Aires (NAP). El productor agropecuario Marcos Lugano, cuyo establecimiento rural está a 5 kilómetro de la localidad de Norumbega, sobre el camino real 9 de Julio-Dudignac, el jueves pasado por la madrugada fue víctima de la rotura de un silo bolsa el cual contenía 200 toneladas de soja que tenía almacenada para ir comercializando a lo largo del año. (foto del diario El 9 de Julio)

El diario El 9 de Julio informó que el damnificado informó que se dieron cuenta del lamentable hecho cuando durante el día pudieron divisar el grano fuera de la bolsa y al acercarse vieron que lamentablemente el silo bolsa tenia cortes en varias partes, derramándose gran parte y no pudo aun cuantificar la perdida.

Según el vespertino, el productor hizo la denuncia el viernes a la Patrulla Rural que envió un móvil que pudo divisar un rodado de motocicleta que ingreso y salio del establecimiento.

En Rojas

El ex presidente de Maizar, Santiago del Solar, denunció por twitter que en Rojas ocurrieron ataques similares al de 9 de Julio, a partir del ingreso a los campos con motos. “¿Nueva modalidad? En Rojas entran en moto a cortar silo bolsas. Le pasó a un vecino campo cercano ciudad”, escribió del Solar quien también tuiteó la foto que publicamos más abajo. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...