SanCor capacitará a productores en un congreso

Spread the love

La gestión y la productividad en la empresa láctea serán el eje de este Congreso

SUNCHALES, Santa Fe (NAP) Durante dos jornadas se compartirán distintos temas de gestión empresarial y actualización de conocimientos sobre la actualidad y el futuro del sector, con el objeto de capacitar a los productores adheridos a Sancor.

El Quinto Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) se realizarán el 27 y 28 de agosto organizadas por la láctea cooperativa SanCor que se realizará en Tanti, provincia de Córdoba.

Serán dos jornadas intensas de formación empresarial en las que se tratarán en profundidad temas relacionados con la productividad y la gestión en las empresas tamberas, en el marco del Programa que ofrece la Cooperativa para el crecimiento y desarrollo de sus productores asociados.

Disertarán destacados especialistas quienes abordarán aspectos comunes a las explotaciones para la adecuada toma de decisiones junto a tendencias y desafíos de la lechería argentina. 

Como es habitual, habrá un espacio para el encuentro a través del intercambio social  y la confraternización entre los asociados de la Cooperativa.  

“Si sos productor asociado, aprovechá esta oportunidad única en materia de desarrollo del conocimiento y orientación para las empresas tamberas”, aseguraron desde SanCor (Noticias AgroPecuarias)

EB.

 

 

También le puede interesar...