El debate de las nuevas ideas

Spread the love

Será en el Congreso Aapresid. Desde el punto de vista negocio se tratarán temas relacionados a los arrendamientos, abriendo las puertas al debate

ROSARIO (NAP). El 23er. Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa propondrá darse el espacio para debatir nuevas ideas y ver más allá de la coyuntura; reflexionando sobre cómo ir respondiendo de manera sustentable a las demandas ambientales, económicas y sociales de nuestro país y el mundo.

Mejorar la producción agropecuaria, acompañar en el intercambio al productor y proyectar la siembra directa para las próximas generaciones, forman parte de los pilares que tratará el nuevo encuentro de Aapresid.

Durante 3 días, se mostrarán las tendencias tecnológicas que se vinculan totalmente con la mejora de la eficiencia en la productividad y la sustentabilidad de los sistemas productivos.

En el congreso, se tocarán temas de gran auge tecnológico y resolución a corto plazo, Experiencias de intercambio en control de malezas, tanto en talleres como en charlas plenarias y presentaciones comerciales, que apuntarán a darle una solución a este problema, desde diferentes miradas

Desde el punto de vista negocio se tratarán temas relacionados a los arrendamientos, abriendo las puertas al debate para generar soluciones en el sistema actual que se encuentra en un periodo crítico. 

“La mirada a largo plazo apunta a la sustentabilidad integral del sistema, que responde a una demanda que no deja de crecer”, anticipó el Ing. Santiago Lorenzatti, miembro del comité organizador de Biosapiens.

“La demanda tiene tendencias de crecimiento a largo plazo. Estos cambios, no muestran las diferencias de un año a otro, aunque es probable que en 40 años con una población mundial cercana a los 12 mil millones de habitantes, sean demasiado significativos. Su impacto sorprende, si pensamos que representa un 50 % más de las personas que habitan el planeta en la actualidad”(Noticias AgroPecuarias.com).

EB

 

También le puede interesar...