Palermo epicentro de los candidatos

Spread the love

Durante la muestra, la Sociedad Rural entregó las propuestas de políticas elaboradas por su comité técnico a todos los dirigentes que la visitaron.

BUENOS AIRES (NAP). Desde el inicio de la muestra en Palermo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere entregó a los candidatos, legisladores y referentes del sector de distintos espacios políticos, el documento con las propuestas de la entidad para la definición de una política agropecuaria argentina para el período 2015-2020.

“La Agenda del Campo” incluye los diagnósticos y las propuestas para mejorar la situación de todas las actividades productivas: agricultura, ganadería, lechería, forestación y cada una de las economías regionales de la Argentina. También se presentan alternativas para mejorar la competitividad sistémica. En este sentido hay recomendaciones en materia de infraestructura, educación e inserción internacional, como también una simplificación del sistema impositivo.

El documento es fruto del trabajo conjunto de los comités técnicos de la Sociedad Rural Argentina, coordinado por la Comisión de Acción Política y el Instituto de Estudios Económicos y de Negociaciones Internacionales. 

“Una y otra vez el campo demostró que tiene la capacidad de invertir y producir, de generar empleo en todo el país y de competir internacionalmente. Ser fuente de arraigo y desarrollo económico y social”, dijo Etchevehere en el prólogo de La Agenda del Campo y agregó que: “La Agenda del Campo debe formar parte de un plan más ambicioso aún, la Agenda de la Argentina”. 

Este es parte del texto que contiene  el documento elaborado por la SRA, con el nombre de “La agenda del campo”, entregado a los candidatos que visitaron a la 129° Exposición de Ganadería de Palermo entre el 30 de julio y el 2 de agosto, entregado por el titular de la entidad a los candidatos. El documento se constituyó en un aporte en el que se señalan los lineamientos propuestos para desarrollar todo el potencial del campo argentino(Noticias AgroPecuarias).

eb

También le puede interesar...