Todas las máquinas todas de Palermo

Spread the love

Firmas nacionales y multis presentan nuevos productos y promociones comerciales. Una fuerte apuesta de las compañías metalmecánicas con productos relacionados al sector ganadero.

BUENOS AIRES (NAP). La 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo ya está en marcha. Constituye uno de los hitos del año de la actividad agropecuaria dela Argentina, con repercusiones en toda la región, y representa también una cita obligada para empresas de maquinaria agrícola con equipos relacionados al sector ganadero.

La lista de compañías que participan en la Rural de Palermo -relevadas por la revista Maquinac- incluye a firmas multinacionales, como Case, New Holland, Claas, Jacto, Kuhn Montana y John Deere; junto a firmas nacionales de envergadura, como Mainero, Metalfor, Akron, Pauny, Montecor, Pla, Yomel y Golondrín, junto a Abelardo Cuffia, Balanzas Hook, Básculas Magris, Ceibo, Cestari, Comofra, Dowel, Dumaire, Favot, Fe y Fe, Fercam, GEA Gergolet, Gimetal, Nievas, Omar Martin, Pampero, Richiger, Roland H, Rotor, Stihl, TBeH y Trafer.

La muestra, conocida también como ‘la Ganadera’, permanecerá hasta el 2 de agosto y contará con más de 4.000 animales de razas ganaderas y 500 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

Lanzamientos y promociones

En la mayoría de los casos, la asistencia a Palermo va acompañada de novedades en materia de lanzamientos o promociones especiales. Akron, por ejemplo, prevé una fuerte presencia con su línea de equipos ganaderos, acompañada de planes de financiación. Montecor, en tanto, anunció una promoción especial con descuento de 12% en toda la línea de productos y financiación hasta 24 cuotas para las operaciones que se concreten en la expo.

La alemana Claas anticipó la presentación de cuatro nuevos productos. New Holland llevará su tractor estrella T7.215. Case anunció una fuerte presencia institucional con sus tractores Puma y Farmall. John Deere llevará sus líneas de tractores nacional de la Serie 5E, además de los productos de la línea GreenSystemTM, fabricados en el país a través de alianzas con industrias locales.

Además, se inaugurará el Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA), espacio diseñado para ofrecer capacitación y asesoramiento con el objetivo de facilitar el aprendizaje, el intercambio profesional y los negocios del sector más dinámico de la economía argentina.

Premios Cita

La 12ª edición del tradicional reconocimiento, de proyección internacional, que distingue y estimula la innovación tecnológica de empresas e investigadores independientes tendrá lugar en el marco de la Expo Rural de Palermo.

Es organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Revista Chacra. Cuenta con la adhesión de las más importantes instituciones del sector y con el auspicio de la Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria (Acta).

Encuentro de Negocios

Con la presencia de  operadores de Latinoamérica interesados en adquirir tecnología y equipos de producción local, se realizará este encuentro organizado en conjunto por La Rural, Fundación Cideter y Cafma, Estas rondas de negocios apuntan a facilitar las relaciones entre fabricantes y operadores para lograr incrementar el comercio exterior de las empresas participantes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...