Claas llega a Palermo con varias novedades tecnológicas

Spread the love

Nuevos equipos para la cosecha y el acondicionamiento de forrajes. La marca postulará varias de sus innovaciones tecnológicas para los Premios Cita.

BUENOS AIRES (NAP). El stand de Claas en la Rural de Palermo 2015 volverá a llenarse de innovaciones tecnológicas. La empresa presentará cuatro equipos que se incorporan a los modelos disponibles en el mercado argentino. Entre las novedades se encuentran una cosechadora, una picadora de forrajes de la nueva generación de Jaguar, una enfardadora prismática de mayor tamaño y un cabezal de cosecha.

“Claas continúa invirtiendo en la Argentina y acompañando a los productores agropecuarios locales con la introducción de nuevos equipos, que se encuentran entre los de mayor nivel tecnológico del mundo, tanto para la cosecha de granos como para el acondicionamiento de forrajes”, dijo el vicepresidente de Claas Argentina, Reynaldo Postacchini.

Desde la Argentina, la compañía de origen alemán atiende a todo el mercado latinoamericano y fabrica y exporta los cabezales girasoleros para todas las cosechadoras de la marca en el mundo. También desde la Argentina se le presentan a la región las novedades tecnológicas de la compañía al mismo tiempo, o incluso antes, que en el resto del mundo.

Premios Cita

Claas postulará para los Premios Cita (Centro Internacional de Innovación en Tecnología) varias de sus innovaciones. Entre ellas se encuentran los nuevos equipos de cosecha de granos y de picado de forrajes y dos incorporaciones tecnológicas a los cabezales Allochis que fueron desarrolladas con el apoyo de Claas Argentina y representan un gran aporte para seguir incrementando la eficiencia de la cosecha de granos.

Todos estos aportes se pueden ver en su stand de Palermo 2015, ubicado en el Pabellón Azul, E3 y E5. Además, el sábado 1º de agosto, la marca participará del tradicional acto de inauguración, momento en que la cosechadora Lexion 760 R –versión arrocera- saldrá a la pista central de la muestra.

También le puede interesar...