Todo listo para la 129 Edición de la Rural de Palermo

Spread the love

La muestra convoca cada año alrededor de un millón de personas. Se espera la participación de unos cuatro mil animales y más de 500 expositores.

BUENOS AIRES (NAP) A pocas horas del inicio de la 129 edición de la tradicional muestra ganadera de la Sociedad Rural, que mantendrá abierta sus puertas entre el 23 de julo y el 2 de agosto, se ultiman los detalles para recibir  para recibir mañana, martes, al primer ejemplar que arribará al predio ferial de Palermo a las 8 de la mañana.

El presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere, estará presente al momento del ingreso para recibirlo del primer ejemplar para recibirlo como es tradicional cada año.

La nueva edición de la muestra ganadera de la Rural se realiza en una ño en que la actividad agrícola no pasa por su mejor momento, en tanto que la ganadería, lentamente, recupera el lugar que supo tener.

La muestra de este año cuenta con la participación de unos 4.000 animales, incluido todas las especies  y unos 500 expositores que abarcan a todos los rubros vinculados a la fabricación de maquinarias agrícolas, insumos para la agricultura y la ganadería, automotrices, banca, agroindustria, artesanías, dulces, cuchillería, etc. (Noticias AgroPecaurias)    

EB

Fotos: Inauguración 128 Edición de la Muestra ganadera. Archivo noticiasagropecuarias.com

Los móviles deberán entrar por Av. Sarmiento 2704, desde las 7.

 

Contacto directo: Mercedes Manfroni: 1531954479/Constanza Squassini: 15-4048-4756/Ramiro Cuenca: 15-6477-0004

 

La Exposición Rural se realizará del 23 de julio al 2 de agosto, de 9 a 20 y contará con más de 4000 animales y 500 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

También le puede interesar...