Aapresid apoya la protesta del campo

Spread the love

La entidad reiteró su compromiso con el cuidado del medio ambiente

ROSARIO (NAP) Los productores adheridos a Aapresid informaron hoy sobre la adhesión de la entidad a la movilización y convocatoria de la Mesa de Enlace que se realiza este viernes en distintos puntos del país que incluyen a las economías regionales, además de la pampa húmeda.

“Trabajamos impulsando sistemas de producción que aseguren alimentos, fibras y energías en cantidad y calidad al mismo tiempo que cuidamos la salud humana, preservando los suelos fértiles, usando en forma eficiente el agua y sin contaminarla, manteniendo el aire limpio”, sostuvo la entidad que ahora preside Beatríz “Pilu” Giraudo.

En un comunicado de prensa, la entidad recordó que “Nuestro compromiso con la sustentabilidad refiere a producir cuidando el medioambiente, contribuyendo con el desarrollo local de las comunidades en las que vivimos y obteniendo un resultado económico que permita mejorar en forma continua para dar respuesta no sólo a la demanda del país sino de gran parte del mundo”.

En tal sentido APRESI recordó que este conjunto de tecnologías resumidas en las Buenas Prácticas Agrícolas no se puede aplicar en forma total porque arroja resultados económicos negativos. 

“Necesitamos revertir las políticas desacertadas vigentes en forma urgente. En la situación actual perdemos todos los argentinos”, concluyó la entidad en el comunicado de prensa que difundió esta mañana (Noticas AgroPecaurias)

 

También le puede interesar...