Angus ultima detalles para la Exposicion Rural de Palermo

Spread the love
 
Con un amplio programa de actividades, la raza líder es, una vez mas, la que cuenta con la mayor cantidad de animales inscriptos para participar de la muestra
 
BUENOS AIRES (NAP) Los criadores de la raza Angus ya estan listos para ingresar sus animales a la Rural, y participar de la tradicional jura en la pista central de Palermo, un evento para el que se preparan durante todo el año. Para este año, se inscribieron 405 ejemplares de la raza Angus para  presentarse en la Exposicion Rural de Palermo.
 
Pero además, como en todas las ediciones, Angus tiene preparadas mas actividades para este Palermo 2015. Desde el lunes 27 de julio, la Asociacion Argentina de Angus realizara el concurso de jurados juveniles y evaluación practica de la 29 Escuela de jurados Angus. La cita es a las 12 en el Stand de Angus del Pabellon Amarillo.
 
El martes 28 de julio a las 10 se realizara la entrega del resumen de padres Angus 2015 del programa de Evaluacion de Reproductores Angus (ERA), y a las 19:30 la firma Saenz Valiente y Bullrich realizara la venta especial de hembras en el Salon de ventas de Palermo.
 
A partir del miércoles 29, a las 9, se desarrollara la jura de terneros hembras y machos en la pista central de la exposición. El jueves 30 de julio será el turno de la jura de hembras, actividad que comenzara a las 9. Y el viernes 31 tendra lugar la jura de machos, también desde las 9.
 
Para finalizar, el sábado 1 de agosto, desde las 15 en la sala de ventas del pabellón rojo de Palermo, se realizara la venta de reproductores de la exposición a cargo de la firma Saenz Valiente y Bullrich.
 
Todas las actividades se informaran a través de las redes sociales de Angus, en su perfil oficial de Facebook, Asociacion Argentina de Angus-Oficial, y en su cuenta de Twitter @AngusAsocArg (Noticias AgroPecuarias).
EB
 
 
 

También le puede interesar...