Friar abrió una carnicería en ciudad de Buenos Aires

Spread the love

Esta industria frigorífica nació en Reconquista, Santa Fe y hoy está presente en 12 provincias

BUENOS AIRES (NAP) El frigorífico Friar, uno de los mayores exportadores de carne vacuna del país, abrió su primer local en el barro porteño de San Cristobal, sobr la avenida San Juan al 2000, consolidando su estrategia de expansión en todo el país, a la vez de dar un mayor valor agregado a la cadena de la carne. 

Friar, considerado uno de los más grandes del país y de capitales íntegramente nacionales, anuncio la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires, para llegar en forma directa al consumidor, informó el miércoles Red Agroalimentaria   

Líder en producción y procesamiento de carnes de máxima calidad, Friar integra toda la cadena de valor, desde la producción hasta los productos envasados al vacío. A través de sus plantas de producción y su red de carnicerías genera empleo de manera directa para más de 1400 personas.

La apertura es parte del plan de expansión iniciado por Friar en los últimos años, que desembarca en Capital Federal luego de haberse consolidado en el Interior, con presencia en 12 provincias y 67 puntos de venta distribuidos estratégicamente.

Su llegada es una gran noticia para los porteños por la reconocida calidad de sus carnes y accesibles precios, la cual la han distinguido desde su origen, hace ya más de 50 años, en la localidad de Reconquista, Santa Fe.

Esta excelencia en la calidad los ha posicionado como líderes en la fabricación y venta de salchichas y hamburguesas bajo su marca, y les permite exportar a más 60 países en mundo.

En tal sentido sus plantas cumplen con los más altos estándares sanitarios y tecnológicos, al contar con certificación ISO 9001 y el sello BRC Global Standard–Foods, la más estricta de las normas de origen inglés aplicadas en toda 

Acerca de Friar

Industria Frigoríficas FRIAR es una empresa nacional que produce y procesa la mejor materia prima del mundo en carnes bovinas, con la mejor crianza, en las verdes pasturas de la República Argentina.Tecnología y procesos de alta calidad permiten obtener la más completa línea de productos cárneos reconocidos mundialmente.

Posee una amplia infraestructura instalada en una de las más importantes cuencas de producción agrícola-ganadera de la República Argentina, en la cual trabajan más de 1.400 personas distribuidas en su red de carnicerías y sus 4 plantas de producción, debidamente habilitadas para la exportación de sus productos a los principales mercados del mundo (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...