Más de $23 en remate de Brangus en Chaco

Spread the love

En el marco de La Nación Ganadera Norte, se pagó también $7.000 promedio por las vaquillonas preñadas de la raza. Primeros resultados de la jura de Brangus, de la 46° Exposición Nacional.

RESISTENCIA (NAP). La Nación Ganadera Norte, que abrió sus puertas este miércoles y permanecerá hasta el sábado en la Sociedad Rural de Chaco, realizó un remate en el cual salieron a la venta de 4.200 animales, entre hembras Brangus seleccionadas, cría e invernada.  

La venta que se realizó en forma televisada por Canal Rural y estuvo a cargo de la consignataria Iván L. O’Farrell SRL tuvo estos precios: en terneras el promedio fue de $22.68 el kilo vivo; terneros no trazados, $23.33; y terneros trazados, $3,78 de promedio.

El promedio de machos y hembras fue $22.60 el kilo vivo; y machos y hembras trazados, $ 23.15. Las vaquillonas preñadas se vendieron a $7000.

Juras

Además, comenzó la elección de los mejores reproductores de la 46º Exposición Gran Nacional Brangus, a cargo del Jurado Dr. Gastón García, finalizaron las juras (que habían iniciado ayer) de la Exposición Nacional del Ternero, a cargo del jurado Martín Zuza. Resultados: 

Ternera: Campeón conjunto, corral 57, de Cabaña El Porvenir, de Walter Oroda; Reservado Campeón conjunto, corral 63, de Cabaña Don Pedro de Raúl F. Gallo; Gran Campeón Ternera, RP 179 corral 63, de Cabaña Don Pedro de Raúl F. Gallo; Reservado Gran Campeón Ternera, RP 4648 corral 19, de Cabaña Los Orígenes de Agrodec S.A.

Ternero: Campeón conjunto, corral 70, de Cabaña El Pozo de la Carreta de Gilotaux Agrop; Reservado Campeón conjunto, corral 72, de Cabaña El Porvenir de Walter Oroda; Gran Campeón Ternero, RP 964 corral 71, de Cabaña La Sultana de La Sultana S.A.; Reservado gran campeón Ternero, RP 717 corral 42, de Cabaña Las Dos A de Aldo C. Zago. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...