Laprida será el centro de una nueva jornada del IPCVA

Spread the love

En la recorrida a campo se podrá evaluar el estado de las vacas de cría y el trabajo en los silos de autoconsumo

BUENOS AIRES (NAP) Una nueva jornada de capacitación a campo se llevará a cabo el 18 de junio en el establecimiento “La Juanita” (Ruta Prov. Nº 76, km 518,5, Estación San Jorge, de la localidad boanerense Laprida, con el lema “Ciclo completo en el sudoeste bonaerense, eficiencia a pasto y a corral”, con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados.

Las Jornadas a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) regresan al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires con un temario adaptado a la región. 

El evento, que no se suspenderá por lluvia, se llevará a cabo el jueves 18 de junio en el Establecimiento “La Juanita” de Laprida.

Algunos de los temas que se tratarán en la jornada serán los siguientes: conservación del forraje y calidad nutricional, buenas prácticas de manejo en pasturas, estrategias nutricionales en la terminación y la visión de la producción y de la industria frigorífica.

Asimismo, se llevarán a cabo dos “paradas” o salidas a campo: “Vacas de cría en silo autoconsumo” y “Terminación de novillos sobre avena con suplementación”.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupo limitado. La inscripción puede realizarse en forma digital INGRESANDO ACÁo llamando al 011 5353-5090.

También le puede interesar...