John Deere estará en Agroactiva

Spread the love

La muestra se realizará en Monge entre el 10 y el 13 de junio

GRANADERO BAIGORRIA, Santa Fe (NAP) John Deere, la empresa de maquinaria agrícola que desde hace más de 120 años acompaña al sector agropecuario argentino, presentará en AgroActiva 2015 su completo portfolio de productos y soluciones para el agro. 

Esta nueva edición de AgroActiva 2015 se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe, en el predio ubicado en la Autopista Rosario – Santa Fe y la Ruta Provincial 65. 

A través de su participación en la feria, John Deere continúa afianzando su liderazgo en Argentina, con tecnología de vanguardia y servicios de excelencia a través de un amplia gama de soluciones para acompañar a los productores en cada etapa de su negocio. 

Acerca de John Deere

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para más información, visite el sitio web de John Deere:  www.JohnDeere.com.ar (Noticias AgroPecuarias)

EB

También le puede interesar...