Continúan las giras técnicas de PLA

Spread the love

En cada cita se presentaron los más novedosos desarrollos para siembra, pulverización y fertilización de PLA

 

LAS ROSAS, Santa Fe (NAP) La gira por distintas localidades productivas, las más importantes, bautizada como la Power Tour, organizada por la fábrica de maquinarias agrícolas PLA cumplió su primer mes y ya visitó cuatro localidades del Noroeste argentino, donde se pudo realizar el testeo de diferentes equipos producidos en la esta localidad, acompañados de charlas técnicas ofrecidas por personal especializado de la empresa.   

El programa de presentación y demostraciones a campo que desarrollo PLA con el fin de acercar sus últimas novedades y planes de financiación a sus clientes actuales y potenciales, culminó su primera etapa con 4 jornadas que se realizaron en Charata (Provincia de Chaco), Las Lajitas y Embarcación (Provincia de Salta) y San Miguel del Tucumán. 

Cada una de ellas tuvo un éxito total gracias al apoyo tanto de nuestro grupo de venta directa como del público, que respondió en gran número. En total, las 4 presentaciones reunieron a más 400 asistentes -entre clientes e interesados-, quienes han podido no sólo conocer las novedades y promociones que la empresa les llevó, sino también tener un intercambio con el personal más capacitado de la empresa (entre ellos ingenieros, mecánicos y gerentes, entre otros). 

En cada cita se presentaron los más novedosos desarrollos para siembra, pulverización y fertilización de PLA, como lo son la Pulverizadora autopropulsada con sistema de transmisión Power Shift; la Sembradora STP Electroseg y la Fertilizadora Mecánica MAF 5000, respectivamente.

Además, en materia de pulverización, también estuvieron las últimas innovaciones que se presentaron en Expoagro 2015, como el Caudalímetro pico a pico, Sistema de Dosis Variable con PWM, Pico chanchero con corte eléctrico, Control remoto para corte de secciones y el Sistema Weed Seeker.

Todos estos desarrollos fueron no sólo tratados en charlas y capacitaciones por parte de nuestros ingenieros, sino que también han podido ser testeados por el público asistente. 

PLA POWER TOUR culminó así su primer mes cumpliendo ampliamente con las expectativas generadas por parte de la empresa que organizó los encuentros y del público, que con gran entusiasmo participó activamente. 

El tour continuará su marcha durante todo 2015, anunciando para el mes de mayo su paso por las provincias de Santiago del Estero y Córdoba.

En este sentido, las localidades de Bandera (6 de mayo), Jesús María (13 de mayo) y Porteña (20 de mayo) serán las próximas sedes de este nuevo espacio destinado al testeo a campo de los últimos equipos PLA en el mercado por parte del público. Los esperamos(Noticias AgroPecaurias).

EB

También le puede interesar...