Curso sobre ‘tendencias y desafíos 2015’ en granos

Spread the love

Lo dictará la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; comienza el 21 de mayo. Temas a tratar. 

BUENOS AIRES (NAP). El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso “Infraestructura del Mercado de Granos: Tendencias y Desafíos 2015”, que inicia el 21 de mayo próximo.

El programa del área Comercial de la Bolsa tiene como objetivo analizar el estado, proyecciones, limitantes y factores de crecimiento del sector del mercado de granos. 

El dictado estará disponible tanto en su modalidad virtual como presencial. En este último formato, las clases tendrán lugar los jueves de 9 a 13 hs. en la sede de la Institución.

La propuesta curricular incluye los siguientes temas: Evolución y desarrollo del área sembrada y producción; Proyecciones del sector al 2020; Limitantes estructurales, impacto en los ingresos de los productores; Estructura de costos de comercialización; Estructura de transporte de graneles: comparaciones internacionales; Capacidad de almacenaje; Puerto y logística de embarques a graneles y Capacidad de procesamiento instalada.

Los cupos son limitados. Para inscripción y/o más información comunicarse telefónicamente al 4515-8388, enviar un correo electrónico a capacitacion@bc.org.ar o visitar el sitio web: www.bolsadecereales.org/capacitacion. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...