En Pergamino, III Jornada de Actualización en Soja y Maíz

Spread the love

Será el 18 de junio. Se disertará sobre economía y política; análisis de variedades; plagas, enfermedades y malezas resistentes.

 

PERGAMINO, Buenos Aires (NAP)El próximo 18 de Junio en la Sociedad Rural de Pergamino,a las 8.30, se realizará la III Jornada Lares de Actualización en Soja y Maíz. 

El evento destinado a productores, ingenieros y especialistas del mundo del agro, es organizado íntegramente por el equipo de Lares S.R.L y cuenta con la participación de profesionales de entidades públicas y privadas, con el objetivo de socializar conocimientos en pos de una agricultura sustentable. 

Disertarán Alfredo Leuco, sobre la Situación económica y política frente a las elecciones en Argentina’; Diego Alvarez (Lares), sobre ‘ Análisis de plagas y enfermedades en la campaña 2014-15 de soja’; Gustavo Gaudio (asesor privado), sobre ‘Caracterización de híbridos de maíz’.

El tema ‘Malezas tolerantes y resistentes’ será tema de Daniel Tuesca (UNR), y ‘Evaluación y caracterización de variedades de soja’, de Paolo De Luca (D&P Agro). Para mayor información: www.lares-srl.com. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...