Las Pymes santafesinas estarán en Agroactiva

Spread the love

El Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente donde distintas áreas de la cartera  realizarán diversas actividades

SANTA FE (NAP) Una vez más el Gobierno de Santa Fe promocionará más de 100 pymes de la  provincia Se prevé facilitar la mayor cantidad de empresas posibles y tener una significativa  presencia institucional. 

El  Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Programa  Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del  Ministerio de la Producción, prevé una participación muy importante en la edición 2015  de la mega muestra  Agroactiva, exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de  junio en un campo  ubicado en la intersección de la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta Provincial  N°65, en la localidad de Monje. 

La  presencia institucional de la provincia de Santa Fe y el  acompañamiento a empresas de nuestro territorio tendrá una magnitud pocas  veces exhibida. 

Como provincia anfitriona, Santa Fe contará con un importante  predio dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondarán  un  total de 10.000  m2. 

En ese  espacio, se dispondrán carpas para empresas  agroindustriales y alimentos  artesanales y un stand institucional con sectores para  reuniones, sala de prensa, auditorio y espacios destinados a áreas  específicas de la administración provincial. 

Asimismo, diversas  empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria  agrícola, elementos y equipos para el agro, expondrán su  producción en una  gran superficie al aire libre. 

Espacio  institucional 

Además  del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un  stand institucional del Gobierno Provincial: en el lugar, el Ministerio de la  Producción   confeccionará un ambiente donde –además de promocionar  las políticas disponibles   para el sector productivo- distintas áreas de la cartera  realizarán diversas   actividades.

Al mismo  tiempo, habrá stands específicos de otras áreas de Gobierno que brindarán al visitante información de los programas y herramientas que  llevan   adelante. 

Cabe  destacar que en el auditorio se realizarán  charlas y presentaciones de las distintas áreas de  gobierno. 

 Producto  de Mi Tierra  

Para  este  año, el gobierno de la Provincia dispondrá un puesto único para la promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”, en el  que se podrá adquirir una amplia diversidad de productos agroalimentarios de un gran  número de MiPyMes licenciatarias del distintivo. 

Además,  durante la muestra se realizarán degustaciones que podrán disfrutar los visitantes que se acerquen al stand.    

Vale recordar que la marca Provincial “Producto de Mi Tierra”  tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de  originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización; y lograr el reconocimiento de este  distintivo por parte del público consumidor. 

 

También le puede interesar...