El miércoles abre sus puertas la muestra francesa Sommet L` Elevage

Spread the love

La cumbre ganadera más importante de Europa abrirá sus puertas el miércoles. Este año participarán más de 1.600 expositores y más de 2.000 animales

BUENOS AIRES (NAP) Este miércoles quedará habilitada al público una de las muestras más importantes de la ganadería europea, la 27ª eidición del Sommet de l’Elevage (Cumbre de la ganadería europe), que se realizará en el parque de exposiciones de la Grande Halle d’Auvergne de Clermont-Ferrand, Francia, ubicada a unos 400 kilómetros, al sur oeste de París

Situado en el centro de Francia, cuna de las razas de ganado vacuno más grandes del mundo, es una exposición excepcional para la cría francesa, que incluye la presentaciones de animales, concursos, innovaciones técnicas, reuniones de negocios, eventos profesionales y conferencias en el corazón de las noticias agrícolas son cada año en la cita del espectáculo, informó “En red alimentaria y la revista Americarne”, promotora de la muestra en Argentina y América Latina.

La muestra que se extiende por tres días convocará alrededor de 2.000 animales genéticos de alto nivel, 1.500 expositores especializados en el campo de la cría. Conferencias, eventos sobre temas agrícolas, competencia por productos agrícolas, innovación en agricultura.

Cada año, Sommet de l’Elevage acoge a los mejores criadores franceses y europeos: 750 vacunos de carne, 550 vacunos de leche, 400 ovejas y 300 caballos. En total, 2.000 animales cuidadosamente seleccionados desfilarán y animarán por los pasillos asignados a la muestra.

En el escenario de la muestra se realizará la competencia nacional de Limousin y todos los concursos de ganado de carne en el anillo de Zénith d’Auvergne. Abrá además, numerosos concursos, presentaciones nacionales o interregionales, subastas, y demostraciones, que formarán parte de los 3 días del espectáculo.
Concursos Y Presentaciones de animales

En el escenario de la muestra, cada día, habrá en la Cumbre del Ganado, conferencias, reuniones profesionales y coloquios sobre temas actuales de la agricultura. Investigación, innovación, empleo en la agricultura y gestión de granjas.

Los interlocutores de referencia están presentes para informarle. Todas estas conferencias son gratuitas y de acceso libre, dentro de los límites de las capacidades de cada sala(Noticas AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...