La revista Fortuna distinguió a Agrofina como la mejor empresa química

Spread the love

El laboratorio que pertenece el grupo Los Grobo. También fueron galardonadas otras 16 firmas.

El laboratorio fue distinguido como la mejor empresa en su categoría.


BUENOS AIRES (NAP)
La revista Fortuna, de editorial Perfil, distinguió a la química Agrofina, una de las compañías que integran el Grupo Los Grobo, recibió el “Premio Fortuna 2018” a la Mejor Empresa de su sector, durante la tradicional ceremonia que desde hace 14 años organiza la Editora para, para reconocer a las Mejores y Mayores empresas de Argentina.

El premio fue otorgado a Agrofina en el rubro “Química”, tras definirse la terna también integrada por Carboclor y Melanor. Durante la ceremonia, de la que participaron destacados hombres de negocios, funcionarios, políticos y personalidades de la cultura, fueron galardonadas otras 16 firmas, referentes de distintos rubros y actividades.

Tras recibir el reconocimiento, Carlos Lamas, Gerente Comercial de Agrofina, expresó: “Este premio confirma que estamos en el camino indicado. Seguiremos trabajando para posicionar a Agrofina, la empresa líder nacional en protección de cultivos y con 40 años de trayectoria, en el mismo nivel que las primeras marcas internacionales”.

Por su parte, Mariano Bergoglio, Gerente de Marketing de Agrofina, dijo: “Este reconocimiento renueva el compromiso que tenemos con el sector y con nuestra misión, el desarrollo de productos de alto valor agregado, adaptando las tecnologías más avanzadas del mundo al mercado local”.

Los premios, fueron entregados el pasado Lunes 27 de Agosto en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La evaluación de las compañías participantes estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta diversos factores clave para el rendimiento de la actividad empresarial (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...