Se acerca el II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA

Spread the love

El Congreso se realizará en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252, ciudad de Salta. La organización cuenta con la colaboración del distribuidor zonal CENTRO GANADERO SRL

En el II Congreso Vetnaco se expondran aspectods relacionados a la mejora de la productividad


BUENOS AIRES (NAP)
El 6 de septiembre, organizado por Vetanco , se realizará en la provincia de Salta, el II Congreso de Producción Porcina del NOA. El encuentro está dirigido a productores, profesionales, asesores y a todos quienes trabajan en granjas abocados a esta actividad. En esta segunda edición, veterinarios del equipo de Vetanco junto a profesionales especializados en el rubro abordarán los distintos aspectos que hacen a la producción porcina.

El Congreso comenzará con la disertación del Med. Vet. Pablo Camacho, Magister en Salud y Producción Porcina, quien presentará un nuevo enfoque para el diagnóstico de neumonía enzoótica porcina. Luego, continuando con el abordaje de la salud porcina, Maximiliano Prinsi, Med. Vet, asesor técnico de Vetanco S.A., hablará sobre la salud intestinal y el uso de Dysantic para bajar costos en la producción, y el Med. Vet. Javier Uriarte, asesor técnico de ECO Animal Health, planteará la problemática del control de la neumonía enzoótica porcina.

A continuación, Gustavo Orella, Vet. asesor técnico de Vetanco S.A. explicará la importancia de los tratamientos preventivos en producción porcina.

Luego será el momento del componente regional. Abraham Colque, Med. Vet. gerente de Granja, se preguntará e intentará plantear respuestas respecto de si es posible producir más de 3000 kg / hembra / año, aspecto que analizará a partir de una experiencia local. Para terminar, el asesor Horacio Gabossi, Med. Vet. fundador de Netpork, analizará la situación actual y perspectivas de la producción porcina en Salta.

El Congreso se realizará en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252, ciudad de Salta. La organización cuenta con la colaboración del distribuidor zonal CENTRO GANADERO SRL quien se encarga de las acreditaciones y colabora para que el evento sea un éxito. Los cupos son limitados y requieren inscripción previa. La acreditación comenzará a las 8:30.

Informes e inscripción:
Facundo Saravia. Email: facundosaravia@centroganadero.com.ar. Cel: 387-5228234.
M.V. Guillermo Eguinoa. Email: geguinoa@vetanco.com. Cel: 11-34105399.

También le puede interesar...