Nufarm cambió autoridades en Argentina

Spread the love

Asumió Daniel Visintín como gerente general con foco en ‘estar más conectado con el productor’. Ulrik Ekonen asume una gerencia global.

BUENOS AIRES (NAP). En oportunidad del Congreso de Aapresid 2018 que se realizó en la ciudad de Córdoba, Nufarm Argentina presentó a Daniel Visintin como su nuevo Gerente General, quien expresó su intención de “seguir profundizando la estrategia de la empresa de estar mucho mas cerca del productor”.

“Nuestro leiv motiv es estar cada vez mas conectados con el productor para entender sus necesidades y ofrecerle soluciones”, reforzó.

Daniel Visintin lleva más de dos décadas en la industria química, especialmente en el negocio de protección de cultivos. Su trayectoria profesional más extensa fue en Basf, primero como representante técnico comercial en agroquímicos; en 2007 asumió la gerencia de Protección de Cultivos para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y luego en Chile para el negocio de Poliestireno. Regresó a Argentina para dirigir el negocio de pinturas y en 2013 asumió la Gerencia General de UPL Argentina y Cono Sur.

Nufarm también informó Ulrik Ekonen, quien ocupaba el cargo de Gerente General América Latina Sur, siendo responsable por Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, ahora pasará a desempeñarse como Global Phenoxy Asset Manager.

“Es una gran oportunidad para estar a la altura de los desafíos que presenta la industria de protección de cultivos”, dijo la firma.

Nufarm se estableció en Melbourne, Australia, en 1957 y su presencia se consolida en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, con operaciones en los principales países de la región. Es una de las empresas de protección de cultivos más grande del mundo, especializada en herbicidas, fungicidas e insecticidas, que se destaca por la calidad de sus productos y su excelente cultura de seguridad, ambiente y salud. Tiene presencia en Argentina desde 2001. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...