Arranca un torneo de pesca del pejerrey en varias lagunas bonaerenses

Spread the love

Será este fion de semana en varias localidades de la provincia de Buenois Aires, con el aval del ministerio de Agroindustria y la Dirección de Pesca

El Torneo se realziará en Gesell y varios concursos en lagunas bonaerenses


LA PLATA (NAP
) Es fin de semana se desarrollará el Torneo Provincial de Pesca del Pejerrey cuatro concursos de pesca en Olavarría, General Madariaga, Guaminí y Villla Gesell, informó la Dirección de Actividades Pesqueras, dependiente del ministerio de Agroindustria de Buenos Aires.

En la laguna Blanca Grande de Olavarría se realizará el 12 del corriente mes el Torneo Provincial de Pejerrey embarcado, organizado por FEPyLBA -Federación de Pesca y Deportiva de la Provincia. Las actividades comenzarán a partir de las 7 de la mañana.

Por otra parte, en la Laguna Salada Grande de General Madariaga (Club de Pesca y Náutica) se desarrollará el Gran Concurso de Pesca embarcado, también el domingo 12 de agosto, a partir de las 9 horas.

En tanto, en Guaminí, también el domingo próximo, en el Balneario Lago Monte (Club de Pesca y Náutica) se realizará el Concurso de Pejerrey de Mayor Peso de Costa, a las 10 horas.

Al mismo tiempo, el sábado 11 de agosto, en el muelle (129 y playa) de Villa Gesell, a partir de las 10 habrá un Concurso de Menores.

Cabe recordar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán obtener su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria:www.maa.gba.gob.ar (Noticias AgroPecaurias)
EB.

También le puede interesar...