Las tasas del BNA a ganaderos ‘a lo mejor no se consiguen en el resto del mundo’

Spread the love

Lo dijo el presidente de la entidad al inaugurar el stand en la Rural. ‘Estamos convencidos en acompañar este proceso de reconstrucción agroindustrial’, destacó González Fraga.

BUENOS AIRES (NAP). El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, aseguró que la entidad “ofrece tasas llamativamente bajas”, al inaugurar el stand de la Institución en la 132° Exposición Rural 2018, junto al titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

González Fraga destacó que “el Banco Nación está una vez más firme junto al campo. Es cierto que hubo veces que no estuvimos tan cerca, pero hoy les aseguro que estamos más cerca que nunca. Cómo lo dije acá hace algunos meses, cuando nos tocó volver, volvimos con todo. Es que estamos convencidos que hay que acompañar este proceso de reconstrucción agroindustrial”.

“Estamos firmes a través de la línea Nación Exporta para financiar las exportaciones a tasas llamativamente bajas. Por eso les digo a los que están relacionados con la actividad ganadera, aprovechen esta oportunidad que tenemos, que es una alternativa sumamente conveniente. No solo por las tasas sino por los plazos, ya que podemos financiar hasta 7 años en dólares a tasas que a lo mejor no se consiguen en el resto del mundo”, agregó el titular de la entidad bancaria.

En esta oportunidad, el BNA ofrece financiamiento para inversiones con destino a la compra de maquinaria agrícola nueva e industrial que sea de fabricación nacional, con bonificación de tasa de 1 punto y hasta 5 años de plazo. Además, financiación en dólares para la compra de estos bienes, con 4 % de tasa de interés fija, para aquellos usuarios que se adhieran o mantengan un paquete para MiPyMEs.

Asimismo, todos los clientes de AgroNación que abonen la compra de ganado bovino reproductor, en remates llevados a cabo en esta exposición, se beneficiarán con un año de financiación sin interés y descuento del 7%, del monto total de la operación. En tanto que para aquellos que adquieran ganado invernado, el plazo será de hasta 180 días sin interés, con un descuento del 3%. Cabe destacar que esta promoción está vigente hasta el 6 de agosto de 2018.

Por otro lado, la entidad pone a disposición de todos los visitantes las diversas líneas de crédito destinadas a microemprendedores, microfinanzas y PyMEs; así como promociones con las tarjetas Agronación y Pymenación. En lo que respecta a banca individuos, el Banco ofrece descuentos y beneficios para compras realizadas en restaurantes y locales de comida de la Expo, con tarjetas de crédito y débito del BNA.

El presidente del BNA estuvo acompañado además por el vicepresidente Juan José Gómez Centurión, los miembros del Directorio, como el santafesino Carlos Castellani (presidente de Apache), y el diputado de la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti en la tradicional megamuestra que se desarrolla en el predio ferial de Palermo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...