Este lunes ingresa el primer bovino a Palermo

Spread the love

La muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo.

BUENOS AIRES (NAP) Este lunes ingresará al predio ferial de Palermo, a las 8, el primer animal que participará de la 132° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, acompañado por las autoridades de la entidad y de La Rural SA, estarán presentes para recibirlo.

La Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de 9 a 20, y contará con la participación de más de 4.000 animales de las mejores razas del país y más de 400 expositores que mostrarán las tendencias y las últimas novedades del sector agropecuario.

La muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo.

En la edición de 2017, el primer bovino ingresado fue un toro Angus, con 900 kilos de pesos, proveniente de la provincia de La Pampa.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

– Entrada General: de lunes a viernes $120.- y de sábados a domingos $150.-
– Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.
– Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
– Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
– Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.
– Boleterías: Plaza Italia y parking.
– Entrada general: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...