Vetanco estará presente en el Congreso Nacional de Producción Porcina

Spread the love

El evento, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en la ciudad de Córdoba. Vetanco presentará dos trabajos científicos y los productos de la línea BV Science.

La capacitación alcanza también a las buenas prásticas en ganadería

CORDOBA (NAP) El XIV Congreso Nacional de Producción Porcina que se realizará en Córdoba entre el 28 y el 30 agosto, tendrá como protagonista, además a una importante cantidad de empresas vinculadas a la actividad, entre ls que ya confirmó su participación Vetanco, una de las principales firmas proveedoras de productos para la prevención y la sanidad animal.

El Congreso organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, con la colaboración de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Buenos Aires y el INTA, será además el escenario en el que se presentarán numerosos trabajos de investigación, entre los que se encuentran dos ponencias científicas del laboratorio Vetanco, organziadas por la Universidad autónoma de Tamulipas, México.

Vetanco estará presente en el Congreso Nacional de Producción Porcina. El evento es organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA. En su edición nro. XIV el Congreso Porcino se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Complejo Ferial de Córdoba.

Los trabajos científicos de Dysantic demuestran la resistencia que generan los antibióticos sobre un patógeno como Brachispira y el control que genera Dysantic sobre esa misma bacteria, con el agregado de que no se genera resistencia.

El Congreso constará, además, de numerosas conferencias técnicas-científicas sobre economía, medio ambiente, reproducción, sanidad, instalaciones y manejo, presentadas por destacados investigadores y técnicos del país y de las principales universidades del mundo.

Además, habrá un gran salón con exposición comercial de las empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional. Vetanco estará presente con un stand en el que presentará Microflud Ceft AD K y los productos exclusivos de la línea BV Science: Uniwall MOS, Dysantic y Detoxa PLUS(Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...