Nueva temporada de invierno de Tandil

Spread the love

El partido bonaerense lanzó su oferta para las vacaciones de invierno. La Estación Ciencia y una recorrida por ámbitos rurales.

BUENOS AIRES (NAP). El partido de Tandil presentó en esta ciudad las actividades de la Temporada de Invierno 2018 resaltando que, además de la planificación de las vacaciones de julio, hay un calendario de eventos que llega hasta fin de año.

Para las vacaciones de invierno en Tandil la familia podrá disfrutar de Estación Ciencia, un espacio con experiencias interactivas que acercan distintas disciplinas del conocimiento de manera divertida. Entre otras actividades habrá demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, física, química y matemática.

La iniciativa es el resultado del trabajo entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Investigaciones Científicas, los municipios y más de una veintena de instituciones públicas y privadas locales, provinciales y nacionales.

Otros eventos que habrá en la ciudad de julio a fin de año son: Festival de la Sierra; Tango por los Bares; Festival de Títeres; Exposiciones de Arte; Regata Internacional de Canotaje; Fiesta de las Colectividad; Rally cross en bicicleta; Iron Man-Hombre de Piedra y la Fiesta de la Cerveza, entre otros.

Además, Tandil ofrece circuitos de turismo rural y almacenes de campo en los pueblos de Gardey, Fulton, Vela y De la Canal.

“La idea es que el visitante encuentre en Tandil actividades diversas todo el año con una calidad hotelera y atención al turista que acompaña y garantiza una buena estadía”, resumió Alejandro Bonadeo, director de Turismo de Tandil. “Nuestra ciudad se caracteriza por tener buenos anfitriones, que están en los detalles y aseguran un trato profesional y cálido a la vez”. Más información: en destinotandil.com.ar.

Acompañaron la presentación de la Temporada de Invierno de Tandil: Lía Beccheli, directora nacional de Promoción Turística; Martina Pikielny, subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires; el ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo y el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, Mateo Niro.

También estuvo Amalia Masoni, directora de Amaike Hotel Golf, en representación del Instituto Mixto de Turismo de Tandil: :

-Asoc. Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y su Zona de Influencia Fehgra:  el protesorero de la filial Mar del Plata de Fehgra, Daniel Suffredini; el coordinador del Cluster Quesero de Tandil, Lucio Rancez, y representantes de las firmas Alfajores 1823, Dulces Titi, Cerveza Tandilia, y del Consejo de Denominación de Origen del salame de Tandil: Estancias Integradas Cagnoli y Las Dinas. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...