Los municipios bonaerenses lanzan sus propuestas para las vacaciones de invierno

Spread the love

Esta semana presentan en capital federal sus propuestas de eventos y actividades de turismo rural.

BUENOS AIRES (NAP). Entre este martes 10 y el viernes 13 de julio, varios municipios de la provincia realizarán sus propuestas de eventos y actividades para las Vacaciones de Invierno 2018, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la avenida Callao al 200, y otras direcciones de la ciudad de Buenos Aires.

Además de degustaciones típicas de cada región para la prensa, estarán los secretarios o directores de Turismo, autoridades provinciales y nacionales a confirmar.

Martes 10 de julio:

General Alvarado, Miramar: el lanzamiento de su propuesta para “Vacaciones de Invierno” será a las 11 hs en la sede de Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) en la calle Larrea 1250, Caba. Estará presente el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García y equipo.

Tandil: el lanzamiento de su propuesta para “Vacaciones de Invierno” será a las 13 hs en la Casa de la provincia, en Callao 237, CABA. Estará presente su Director de Turismo, Alejandro Bonadeo y equipo.

Miércoles 11 de Julio:

Chascomús: el lanzamiento de su propuesta para “Vacaciones de Invierno” será a las 12 hs en la Casa de la provincia, en Callao 237, CABA. Estará presente su Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y equipo.

Viernes 13 de Julio:

General Belgrano: el lanzamiento de su propuesta para “Vacaciones de Invierno” será a las 11 hs en la Casa de la provincia, en Callao 237, CABA. Estará presente su Director de Turismo, Matías Barbero y equipo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...