Nueva tecnología para la preservación de las semillas

Spread the love

Los componentes de la formulación evitan el desprendimiento de impurezas e ingredientes activos permitiendo así que el tratamiento esté donde debe estar, sobre la semilla.

PLENUS Cereales – Posters SCI – RAPIDO – ORIGINAL

BUENOS AIRES (NAP) La buena salud y la conservación de la semilla son claves para alcanzar una buena planta con buenos rindes y, en ese sentido Syngenta desarrolló un producto que hoy se conoce en el mercado como “Formula M”, una novedosa solución para el tratamiento de semillas que ayuda a lograr un alto rendimiento en el tratamiento de la semilla, reduce desprendimientos y es de fácil manejo.

Esta tecnología desarrollada por Syngenta, ya se utiliza en todo el mundo y garantiza que el producto quede en la semilla. Con fórmula M se logra una excelente cobertura ya que genera una lámina de tratamiento uniforme que asegura una performance superior del producto aplicado y un cuidado prolongado. Asimismo, mejora la apariencia de cada semilla en brillo e intensidad de color.

Los componentes de la formulación evitan el desprendimiento de impurezas e ingredientes activos permitiendo así que el tratamiento esté donde debe estar, sobre la semilla. Esta nueva tecnología ayuda a obtener de cada semilla una planta, logrando así una optimización de los recursos agua y suelo, y cultivos uniformes que serán la base para alcanzar mayores rendimientos.

Con Fórmula M los productores que realizan sus tratamientos a campo pueden lograr los máximos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Reduce los residuos remanentes en las bolsas y mejora las labores porque el tratamiento permanece en la semilla tratada. Las líneas de empaque se mantienen limpias y los tiempos de cambios pueden ser más veloces.

Actualmente Fórmula M está incorporada a toda la línea de cereales en los tratamientos Dividend Extra y Vibrance Gold y Vibrance integral (Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...