Carrió se reunió con los directivos de CONINAGRO

Spread the love

Aseguró que apoyará un proyecto e Ley que porpicie un mayor desrrollo de las economías regionales. Recordó que su abuelo fue uno de los fundadores de la Junta Nacional Algodonera

BUENOS AIRES (NAP) La diputada nacional (Cambiemos), Elisa “Lilita” Carrió “se convirtió en una aliada estratégica”, se comprometió a impulsar y apoyar una iniciativa de CONINAGRO, que propicia un proyecto de Ley orientado a impulsar el desarrollo de las economías regionales, durante un encuentro que sostuvo, este miércoles, en la sede institucional con el Consejo Directivo de la entidad.

Los productores pudieron explicar los temas de inquietud: la ley de semillas, la de fertilizantes, el fortalecimiento de las cooperativas, el acceso a sistemas de financiamiento ara las pymes del campo, entre otros.

La legisladora recibió información sobre el trabajo que se realiza con el objetivo de redactar un Proyecto de Ley de Economías Regionales, y al respecto Carrió ofreció colaboración a través de sus equipos.

“Fue una reunión muy positiva, que dejó muy conformes a nuestros productores, ya que pudieron expresarse y la legisladora planteó soluciones posibles y generó los vínculos para que cada sector pueda canalizar sus temas. Realmente estamos muy contentos con la posibilidad de generar espacios de trabajo que nos permitan alcanzar las soluciones posibles”, indicó el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

“Hablamos de los modelos de desarrollo de las pymes exportadoras. El modelo actual es un modelo de desarrollo, pensado en dar prosperidad en el interior de la Nación. Estamos de acuerdo que el crecimiento de las economías regionales es estratégico para el desarrollo de las provincias”, aseguró la diputada Carrió.

“Mi abuelo fundó la Junta Nacional del Algodón así que sé cómo funcionan las economías regionales, este modelo es para las economías regionales y unos sabe cómo pueden revivir. Todo lo que se está haciendo en infraestructura, con el modelo de autopistas, y la vuelta de los trenes es una salida para las regiones, que pueden hacen prosperas a las provincias. Y el desarrollo de las provincias va naturalmente a corregir este sistema feudal y va a limpiar de corrupción a las provincias”, indicó la legisladora nacional (Noticias AgroPecurias)
EB.

También le puede interesar...