Argentina exportará más de nueve mil toneladas de duraznos en almibar a México

Spread the love

Los exportadores deberán tener el día toda su documentación fiscal. El registro para los exportadores esta habilitado desde febrero de este año

México comprará más de nueve mil toneladas de duraznos en almibar

BUENOS AIRES (NAP) Un total de 9.444 toneladas de duraznos en almíbar enlatados fueron distribuidos entre las industrias para su exportación a México, de acuerdo a la Resolución 14/2018 de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, publicado este lunes en el Boletín Oficial, indicó el ministerio de Agroindustria de Argentina.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, la Secretaría de Mercados Agroindustriales dictó la Resolución N° 9-E/18 por la que dispuso la reapertura del Registro para los interesados en la exportación del saldo remanente del referido producto, a cuyos efectos consideró las expectativas de cosecha de duraznos industria para esta campaña que posee el sector.

Las mercaderías con destino a la exportación deberán estar amparadas por Certificados de Autenticidad para el período 2018 y quedaron 24 toneladas sin adjudicar.

Es importante señalar que las cantidades asignadas a cada adjudicatario, deberán ingresar a México hasta el 31 de diciembre de 2018 (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...