Agroindustria bonaerense organizó una jornada para capacitar a tamberos

Spread the love

El encuentro se realizó en la ciudad de Brandsen para informa a los productores acerca de los requisitos para normalizar los tambos fábrica.

En la reunión se informó sobre las medidas a tener en cuenta para normalizar un tambo fábrica

LA PLATA (NAP) Con el objeto de informasr a los productores información referida a los requisitos necesarios que se deben reunir para la normalización y funcionamiento de los tambos fábrica, el ministerio de Agroindustria bonaerense convocó a un encuentro de trabajo reunión en Brandsen, con la participación de funcionarios de la cartera provincia.
Durante la jornada, el Director Provincial de Lechería y el Jefe del Departamento de Industrias Lácteas, Juan José Linari y Aníbal Zunino, asesoraron sobre la simplificación de los trámites para la habilitación de los establecimientos con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. También brindaron detalles sobre financiamiento.

“Junto con la Gobernadora Vidal asumimos el compromiso de trabajar por una actividad en crecimiento y ésto se logra también normalizando la tarea de los tambos fábrica”, destacó el Ministro Leonardo Sarquís.

También se presentaron los resultados del trabajo que se viene realizando en Punta Indio y Magdalena, donde los productores acordaron mejorar sus condiciones productivas y comerciales.

Participaron del encuentro el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; representantes de INTA; de la Universidad Nacional de La Plata; de Punta Indio; de Cambio Rural; de Provincia Microempresas; y productores tamberos de Brandsen y General Paz (Noticias AgroPecuarias)
EB .

También le puede interesar...