Jacto presentará en ExpoAgro su fertilizadora

Spread the love

Apunta a uno de los nichos más competitivos. La nueva herramienta se destaca, entre otros aspectos por incorporar un piloto automático hidráulico.


BUENOS AIRES (NAP)
Jacto, la empresa de Arrecifes, Buenos Aires, diversificó su negocio en Argentina con el desembarco en el cada vez más competitivo mercado de las fertilizadoras, que presentará en Expoagro 2018 la fertilizadora autopropulsada Uniport 5030 NPK. El modelo que la firma lanzó en Brasil, donde festeja sus 70 años de vida.

La máquina es bidisco y se caracteriza por operar con cinta dosificadora con control de rotación y compuertas con apertura y cierres automáticos.

Trabaja con el sistema automático PrecisionWay que cambia el tamaño de caída de los fertilizantes en los discos distribuidores, indicó el portal Maquinac.

Junto con los discos, que tienen un diseño exclusivo, el sistema ofrece facilidad en la regulación del rango de aplicación, además de proporcionar calidad y uniformidad en la distribución.
Precisión

La Uniport 5030 NPK incorpora la tecnología Otmis de Jacto en Agricultura de Precisión.
Incluye barra de luces, piloto automático hidráulico, aplicación a tasa variable, correcciones de señales disponibles RTX / RTK y telemetría.

También trabaja con el SmartSet, una herramienta desarrollada por Jacto para facilitar el ajuste de la dosis de aplicación. Son cuatro pasos que permiten ajustar diversos fertilizantes.

Otro aspecto tecnológico destacado es el limitador de borde que minimiza la aplicación en los laterales del lote o en áreas donde no se desea fertilizar(Noticias AgroPecuarias)
EB.

IMAGEN Gentileza Maquinac y Jacto

También le puede interesar...